Listar Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por autor "Pérez, Isabel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Administración dinámica y constructivista de la continuidad histórica de las marcas
Álvarez Villa, Juan Francisco; Muñoz Salazar, Daniel Ricardo; Gómez Osorio, Germán Eduardo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Las compañías a través del tiempo se han esforzado por preservar la historia de las variables que consideran más importantes y tangibles. Es por esto que se crean instrumentos para hacer seguimiento y poder controlar el ... -
Identificación de la oportunidad de exportación de yuca congelada Colombiana a Estados Unidos
Cubillos, María del Pilar (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)Actualmente el sector de la agricultura en Colombia tiene una participación de 14% en la economía del país. De este dependen miles de familias que ahora no solo huyen de la violencia a las grandes ciudades, también llegan ... -
Transición de marca mecánicos asociados a stork y arquitectura de marca de stork Colombia
Aldana Velásquez, Natalia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)Luego de ocho años de la adquisición de la empresa colombiana Mecánicos Asociados S.A.S. (MASA) por parte de la multinacional Stork, reconocida a nivel global por prestar servicios de gestión de activos en los sectores de ...