ListarTesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) por tema "Agencias publicitarias"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes. -
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ... -
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes ...