Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeck, Maximilianspa
dc.contributor.authorValenzuela Vallejo, Matiasspa
dc.contributor.authorBetancur Giraldo, Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2020-02-27T20:18:47Z
dc.date.available2020-02-27T20:18:47Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2361
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron tres objetivos específicos donde el primero consistía en analizar los factores del modelo de valor de marca de Aaker (Lealtad de la marca, asociaciones de la marca y reconocimiento de marca) que tienen relación con las estrategias del área de marketing, seguido a este se analizo la opinión de los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi y finalmente se determino que acciones toman los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRappispa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleAnálisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembComunicaciones digitalesspa
dc.subject.lembPsicología del consumidor--Entrevistasspa
dc.subject.lembFidelización de clientesspa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembDomiciliospa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.identifier.localADM26960 / V161a 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International