Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRozo, Julio Andrésspa
dc.contributor.authorCepeda Ardila, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorFranco Gutiérrez, Juan Guillermospa
dc.contributor.authorLandinez Páez, Adriana del Rosariospa
dc.date.accessioned2020-02-27T20:05:19Z
dc.date.available2020-02-27T20:05:19Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2346
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo proponer una sistematización para la revisión de la literatura acerca de la implementación de estrategias de green marketing en empresas de consumo masivo y la injerencia que estas han tenido en el consumo y la producción sostenibles. Para esta revisión se utilizó la metodología prisma, como método de investigación, y se utilizó una matriz de registro para el análisis de la bibliografía escogida. Al final, se evidencian algunas prácticas generalizadas y la necesidad de darle una mayor importancia al Green marketing dentro del plan estratégico de las empresas.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Pregunta de investigación. Justificación. Objetivos de la investigación. Estudio del arte. Marco teórico. Método. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Índice de figuras.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social de las empresasspa
dc.titleGreen marketing para empresas de consumo masivo : una revisión bibliográficaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo verdespa
dc.subject.lembEcoetiquetadospa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.lembIndustrias - Aspectos ambientalesspa
dc.identifier.localMDM26898 / C399g 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International