• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2018-00993.pdf (1.447Mb)
ADM2018-2-74-AU.pdf (919.5Kb)
Date
2018
Author
Escobar Sanz de Santamaría, Martín

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10726/2322 AB - ER - @misc{10726_2322, author = {Escobar Sanz de Santamaría Martín}, title = {Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia}, year = {2018}, abstract = {Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares.}, contents = {Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Análisis de la región. Plaza o distribución. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índice de Figura. Índice de Gráficas. Índice de Tablas.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Desodorantes}, keywords = {Productos de higiene}, keywords = {658.83 Mercadeo - Administración}, keywords = {Técnicas de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Mansilla Mejía, Carlos Alfredo}, year1 = {2020-01-09T19:56:16Z}, year2 = {2020-01-09T19:56:16Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {57 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2322} }RT Generic T1 Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia YR 2018 LK http://hdl.handle.net/10726/2322 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2322
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales