• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia

Thumbnail
Ver/
ADM2018-00993.pdf (1.447Mb)
ADM2018-2-74-AU.pdf (919.5Kb)
Fecha
2018
Autor
Escobar Sanz de Santamaría, Martín

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10726/2322 AB - ER - @misc{10726_2322, author = {Escobar Sanz de Santamaría Martín}, title = {Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia}, year = {2018}, abstract = {Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares.}, contents = {Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Análisis de la región. Plaza o distribución. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índice de Figura. Índice de Gráficas. Índice de Tablas.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Desodorantes}, keywords = {Productos de higiene}, keywords = {658.83 Mercadeo - Administración}, keywords = {Técnicas de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Mansilla Mejía, Carlos Alfredo}, year1 = {2020-01-09T19:56:16Z}, year2 = {2020-01-09T19:56:16Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {57 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2322} }RT Generic T1 Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia YR 2018 LK http://hdl.handle.net/10726/2322 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2322
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales