Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blanquet, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorBarrios Ceballos, Nicolásspa
dc.contributor.authorZurek Zuccardi, Victorspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.- Colombiaspa
dc.coverage.spatialChinaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:36:54Z
dc.date.available2019-12-23T16:36:54Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2314
dc.description.abstractEsta investigación identifica como las marcas de fabricación china se ha convertido en la más potenciales frente a las marcas de cuidado personal en Bogotá, la introducción que ha tenido en el mercado la llegada de los productos de fabricación china, han generado una gran oferta para el consumidor, generando una opción de mercadeo para las grandes y ya conocida industrias.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Antecedentes. Pregunta generadora de la investigación. Justificación. Para los empresarios e importadores. Para los estudiantes. Para la academia. Objetivos. Principal. Específicos. Estado del arte. Marco teórico. Marco Conceptual. Metodología. Método. Población objetivo. Muestra. Fuentes. Primarias. Secundarias. Instrumentos para la recolección de información. Resultados. Análisis del Sector Cosmético en Colombia. Conformación de las categorías de consumo masivo de cuidado personal en el mercado objetivo. Categorías. Comportamiento de los productos chinos en las cadenas. Influencia de los productos de cuidado personal de origen chino en el mercado colombiano. Situación de compra de productos de cuidado personal en Colombia. Importaciones. Relaciones comerciales entre Colombia y China. Impacto de los productos para aseo personal de origen chino en la economía colombiana. Modelo de decisión de compra y criterios seguidos por un consumidor objetivo al adquirir las categorías bajo análisis. Caracterización de los consumidores cuando China es el país de procedencia del producto. ADN del consumidor Colombiano. Características que buscan los consumidores a la hora de comprar artículos de fabricación china. Calidad percibida de los artículos de fabricación china. Imagen actual de los productos de aseo personal de origen chino entre el mercado considerado.spa
dc.format.extent77 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc382.5 Comercio de importaciónspa
dc.titleComo los productos de origen chino están afectando la categoría de cuidado personal en el canal moderno de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembEconomía de mercado --Estudio de casos--Chinaspa
dc.subject.lembCanales de mercadeo--China--Colombiaspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembHigienespa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembControl de importacionesspa
dc.subject.lembComercio exteriorspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembCompetencia económica internacionalspa
dc.subject.lembImportaciones - Chinaspa
dc.identifier.localADM 26785 / B276c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International