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dc.contributor.advisorLosada, Mauriciospa
dc.contributor.authorValenzuela, Pablo Joséspa
dc.contributor.authorTurbay, Federicospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:35:07Z
dc.date.available2019-12-23T16:35:07Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2300
dc.description.abstractEsta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia y finalmente determinar de qué manera afecta los tipos de influencia el efecto sobre el involucramiento de un consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Características de los influenciadores e involucramiento. Características de los influenciadores y sus efectos sobre los tipos de influencia. Relación entre los tipos de influencia y el involucramiento con la marca. Metodología. Etapa Cualitativa Focos Grupales. Etapa Cualitativa Entrevistas a Profundidad. Análisis de Resultados. Relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento con las marcas. Relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia. Relación entre los tipos de influencia y el involucramiento.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégia de mercadeospa
dc.titleImpacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio por internetspa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.identifier.localADM00994 / V161i 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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