Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorGonzález Perdomo, Luisa Fernandaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:35:01Z
dc.date.available2019-12-23T16:35:01Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2299
dc.description.abstractEste trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones para identificar su relación con factores económicos y conocer la opinión de los compradores sobre las razones que los llevaron a seleccionar un determinado colchón. Estudiar el proceso de compra que siguen los consumidores de Colchones en Colombia (Caso Colchones Omega).spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Problema de investigación. Pregunta. Hipótesis. Objetivos. Objetivo general. Objetivos específicos. Revisión de la literatura. Metodología. Resultados: Estadísticas sobre el comportamiento del mercado de colchones y su relación con factores económicos. Comportamiento del mercado de colchones según el DANE. Evolución general de las principales variables del total nacional diciembre de 2017. Comportamiento anual de la producción del personal ocupado en la industria manufacturera. Variación anual y contribución del total de personal ocupado por la industria según actividad manufacturera. Variación año corrido de la producción real Enero – diciembre 2017 / 2016. Razones de los compradores para seleccionar un determinado colchón. Diseño del Instrumento. Información social y demográfica. Población muestra. Resultados de la aplicación de la encuesta. Comodidad del producto. Indeformidad. Condiciones Antialérgicas. Presentación y diseño. Calidad de los materiales. Relación calidad/precio. Proceso de compra de los consumidores de colchones en Colombia (Caso Colchones Omega). Proceso de compra de los consumidores.spa
dc.format.extent51 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleComportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omegaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembIndustrias manufacturerasspa
dc.subject.lembDesarrollo económico--Industrias manufacturerasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localADM 00988 / G643c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International