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dc.contributor.authorMora Sánchez, María Andreaspa
dc.contributor.authorPérez Rincón, Julianaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:34:54Z
dc.date.available2019-12-23T16:34:54Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2298
dc.description.abstractEl proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de café de esta generación, que cada vez está más influenciada por los medios digitales, la tecnología y la comunicación innovadora. Por consiguiente, se desarrolla un objetivo con el cual se pueda identificar qué lleva al consumidor colombiano Millennial a tomar café; experiencias, bienestar, rutina, sabor etc. Y así mismo identificar qué razones lo llevan a no consumir el producto así mismo se pretende proponer cuáles estrategias de marketing y comunicaciones incentivarán el consumo y el engagement de los Millennials con el café de Juan Valdez.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Variables estratégicas. Importancia del ecosistema digital como herramienta del marketing contemporáneo. Importancia del marketing experiencial como vehículo de conexión entre un mundo digital y un mundo físico. Plataformas digitales como transformación de negocio en el mundo. Redes sociales como transformación de negocio en el mundo. Plataformas digitales en Colombia como transformación de negocio. Redes sociales en Colombia como transformación de negocio. Plataformas digitales de café y bebidas en el mundo. Tendencias. Millennials. Investigación de mercado y análisis de resultados. Metodología Cualitativa. Metodología Cuantitativa. Construcción de estrategia de negocio y comunicaciones de creación de valor futura para Juan Valdez. Keller: Customer based brand equity proposition. AAKER: Brand Equity Framework to generate value. Kapferer: Brand Identity Framework. Brand Wheel. LoveLock: Supplementary services framework. Strategic SWOT. Igor Ansoff: Strategic Framework. Desarrollo de la propuesta y plan integral de mercadeo y comunicaciones para Juan Valdez. Comunicaciones integradas de mercadeo. Audiencias y definición de los perfiles de consumidores de Juan Valdez. Means - End Chain framework. ABC Model of Attitudes. Proceso de toma de decisión del consumidor en la categoría de café. Motivadores de los consumidores para comprar café. Determinantes de los consumidores para comprar café. Descripción completa del proceso de toma de decisión del consumidor en la categoría de café. El nuevo consumidor joven de Juan Valdez. Perfiles para el nuevo segmento de Juan Valdez. Cuantificación de la nueva audiencia para Juan Valdez. Estrategia de mercadeo y comunicación por medios. Objetivos de marketing y comunicaciones. Propuesta Plan de Marketing y Comunicaciones. Perspectiva corporativa de Juan Valdez. Visión general de la nueva plataforma móvil y experiencia de Juan Valdez. Visualización de la aplicación. Racional de la idea central para la nueva aplicación. Definición de la idea central. Estrategia de marketing y comunicaciones para la nueva aplicación. Medios propios, pagados y ganados. AIDA Marketing Communication Framework. Estrategias de Push y Pull. Estrategia Pull. Estrategia Push. Juan Valdez Campaign Deliver. Presupuesto estimado para el lanzamiento de aplicación.spa
dc.format.extent129 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuan Valdezspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleLas nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembComunicación de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCafé - Mercadeospa
dc.subject.lembCafé - Comercio - Colombiaspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMovimientos de consumidoresspa
dc.identifier.localADM 00981 / M827n 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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