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dc.contributor.advisorLosada Otálora, Mauriciospa
dc.contributor.authorSerrano, Marianaspa
dc.contributor.authorLópez, Juliánspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:34:00Z
dc.date.available2019-12-23T16:34:00Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2291
dc.description.abstractEn este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales de televisión en esta intención de compra. El objetivo principal es el poder hallar las principales razones por las cuales los padres deciden hacer la adquisición de alimentos dirigidos al público infantil y si los comerciales de televisión influencian en esta decisión. En consecuencia, el documento se encamina en la revisión de los diferentes determinantes de compra de los padres de familia, el conocimiento que tienen sobre la información nutricional de los alimentos infantiles comprados, los comerciales de televisión emocionales y el impulso de compra que crean y la influencia de los mismos niños en las decisiones de compra de los padres. Finalmente, se crean conclusiones en torno a toda la investigación que se llevó a cabo.spa
dc.description.tableofcontentsProblema de Investigación. Pregunta de Investigación. Objetivo General. Objetivos Específicos. Justificación. Estado del Arte. Marco Teórico. Hipótesis 1A. Hipótesis 1B. Hipótesis 2. Metodología. Análisis de Resultados. Drivers de Compra. Reacciones del Consumidor frente a los Comerciales de Televisión de productos alimenticios de niños. Conocimiento del Contenido Nutricional de los Productos Alimenticios Adquiridos Para los Niños. Contenido Emocional vs. Cognitivo en los Comerciales de Televisión y el Impulso de Compra. Determinar si los Hijos Influencian en la Decisión de Compra de Alimentos.spa
dc.format.extent92 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleLos comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPublicidad por televisiónspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAlimentos - Investigacionesspa
dc.subject.lembNiños - Alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM00957 / SE487c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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