Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuarte, Armandospa
dc.contributor.authorTrillos Londoño, Nataliaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:26:56Z
dc.date.available2019-12-23T16:26:56Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2289
dc.description.abstractEste trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, muestra que el marketing con causa es una herramienta que ayuda a que estas marcas salgan adelante pues es un incentivo adicional a los consumidores, al estar aportándole a lo sociedad por una buena causa.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Marco teórico. Aparición de tendencias saludables y antecedentes que han creado este concepto. ¿Qué son las tendencias? Tendencias saludables. Antecedentes de los hábitos saludables. Hábitos saludables en Colombia. Hábitos saludables en los jóvenes colombianos. Estrategias de comunicación como solución a la obesidad. ¿Qué son las estrategias de comunicación?. El marketing como herramienta de comunicación. Las 4ps. Mercadeo y erradicación de la obesidad en los jóvenes colombianos. El marketing relacionado con causa. La importancia del marketing enfocado en la calidad de vida. Propuesta de una nueva marca.spa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleLas tendencias saludables desde el marketing relacionado con causa y su impacto en la erradicación de la obesidad de los jóvenes colombianosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembSalud públicaspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembObesidad en la adolescenciaspa
dc.subject.lembPersonas con sobrepesospa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAlimentos - Investigacionesspa
dc.subject.lembAlimentos dietéticosspa
dc.subject.lembControl de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM26815 / T829t 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International