Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos, Hermanspa
dc.contributor.authorBuitrago Garzón, Jorge Andrésspa
dc.contributor.authorRojas Garcés, Isabella Maríaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:10:06Z
dc.date.available2019-12-23T16:10:06Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2284
dc.description.abstractDurante la cadena alimentaria se ven comprometidas enormes cantidades de alimentos que buscan satisfacer el consumo humano. Solamente en Colombia se ofertan 28.5 millones de toneladas por año (Portafolio, 2016), siendo el cuarto país con mayor potencial para ampliar su frontera agrícola y una inmensa posibilidad de convertirse en potencia mundial en la producción de alimentos (Espectador, 2017). Junto con la basta producción, existen inmensas cantidades de alimentos que se pierden y desperdician durante el proceso.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión literaria. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Regulación de calidad impuesta a las cadenas retail para la venta de alimentos. Almacenamiento. Transporte. Distribución y comercialización. Mermas en el sector retail colombiano. Programas existentes sobre el aprovechamiento de desperdicio de alimentos. Percepción de los consumidores en Bogotá sobre la compra de productos próximos vencerse. Demografía. Mercado para el hogar. Preferencia de compra de productos. Percepción sobre los productos próximos a vencerse o ya vencidos. Establecimiento de precios a productos próximos a vencerse o ya vencidos. Estrategia que permita comercializar los alimentos que las cadenas retail de Bogotá ya no pueden vender por su fecha de vencimiento. Alianzas comerciales entre las diferentes cadenas retail. Base de datos. Plataforma tecnológica.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleAprovechamiento de los alimentos próximos a vencerse y no aptos para la venta, de las cadenas retail de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembControl de alimentos --Comercio--Colombiaspa
dc.subject.lembDesarrollo económico--Estudio de casos--Colombiaspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembMercadeo por demandaspa
dc.subject.lembDescuentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAlimentos - Análisisspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.identifier.localADM26788 / B932a 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International