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dc.contributor.advisorBehar, Erickspa
dc.contributor.authorAchury Niño, María Danielaspa
dc.coverage.spatialParís - Franciaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:05:46Z
dc.date.available2019-12-23T16:05:46Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2281
dc.description.abstractEs claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi?spa
dc.description.tableofcontentsPregunta de investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Inteligencia Artificial. Internet de las Cosas (IoT). Big Data. Digital Out Of Home. Cybersecurity. Internet como canal relacional. Marketing digital. Redes sociales. Estrategias de marketing digital. SEO (Search Engine Optimization). SEM (Search Engine Marketing). Metodología. Alcance y tipo del estudio. Población y muestra. Admobilize. Affectiva. Agencias publicitarias de banners tradicionales. Técnicas de investigación. Resultados. QUIVIDI. Twitter. Linkedin. Uso, barreras y medición del marketing en redes sociales. Información sobre la adopción de marketing en redes sociales en servicios B2B. Mapeo sistemático en las redes sociales y su relación con los negocios. Estudio actual. Plan de Marketing. Estudio Competidores. Definición de herramientas de monitoreo.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc659.1 Publicidadspa
dc.titleMercadeo digital de la empresa Quividispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembMercadeo digitalspa
dc.subject.lembAgencias publicitarias - Paris (Francia)spa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembAplicaciones Webspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localADM26808 / AC179m 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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