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dc.contributor.advisorHolguín, Daniela
dc.contributor.authorHarb, Philippe
dc.date.accessioned2019-12-23T15:06:10Z
dc.date.available2019-12-23T15:06:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2277
dc.description.abstractEn esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDrivers y razones de compra en el consumidor de lujospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localTG26793 / H255dspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*


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