Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín, Danielaspa
dc.contributor.authorHarb, Philippespa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T15:06:10Z
dc.date.available2019-12-23T15:06:10Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2277
dc.description.abstractEn esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional.spa
dc.description.tableofcontentsProblema de investigación. Pregunta. Hipótesis. Objetivos generales. Objetivos específicos. Marco teórico. Metodología. Resultados Esperados. Cronograma. Explorar la relación entre calidad del producto e intención de compra. Importancia de las tendencias y la moda en el lujo. Exclusividad y su importancia en determinantes de compra. Encuesta a consumidores.spa
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeven-Cyanspa
dc.subject.ddc658.11 Emprendimiento empresarialspa
dc.titleDrivers y razones de compra en el consumidor de lujospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.lembPlaneación empresarialspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para hombresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembIndustria del vestidospa
dc.subject.lembComercialización de modaspa
dc.identifier.localADM26793 / H255d 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International