Search
Now showing items 1-10 of 337
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(2002)
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...
Instructivo de ABC y modelo conceptual de Maquila Ltda.
(2000-03)
ABC Una herramienta para administrar los costos y gastos que generan los productos o servicios de una empresa también se refiere al ejercicio de entender las causas que producen esos costos y utilizar esa información para ...
Administración de riesgos financieros en los Portafolios de Inversión
(2002)
El presente trabajo presenta una aproximación al tema de administración de riesgos financieros aplicables a los portafolios de fondos de inversión administrados en Colombia. se basa en literatura respectiva, en experiencias ...
Modelo de evaluación de cupo de crédito caso práctico diseñado para ser aplicado en : 3M Colombia S.A.
(2004)
El área de créditos de 3M Colombia S.A tiene dentro de sus principales funciones el estudio, análisis y determinación de un cupo de crédito para cada uno de sus clientes.
Hoy en día este estudio esta basado en la consecución ...
Valoración consorcio carbones mina grande
(2007)
Evaluación de las alternativas de negocio de un consorcio dedicado a la explotación y comercialización de carbón térmico.
Mecanismos de reestructuración empresarial
(2005-02)
Una reestructuración brinda al empresario, una alternativa de revisión especializada de los aspectos tanto internos como externos de la compañía, que le permitirán identificar de manera cuantitativa las deficiencias que ...
Modelo financiero de análisis de empresas del sector real
(2001)
Con base en las directrices que definió la dirección de la Especialización en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), y en consideración a que en la actualidad y tu colombia ese ...
Pricing de servicios : realizado para Alpina productos alimenticios S.A.
(2012)
Alpina Productos Alimenticios S.A., fundada en el año de 1945 por dos empresarios suizos, es una compañía colombiana productora de lácteos, líder en el sector, y catalogada hoy en día como una de las empresas más importantes ...
Valoración financiera de Le Club
(2006-02)
A principios del año 2005, uno de los integrantes del grupo de trabajo de esta tesis se hizo socio de una Discoteca llamada LE CLUB. A través del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de Bogotá, ...
Aplicación del análisis técnico al mercado colombiano
(2004)
El siguiente trabajo tiene como finalidad desarrollar una de las principales herramientas dentro del proceso de toma de decisiones de inversión. Existen dos tipos de análisis: técnico y fundamental. Este último explica el ...