• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 51

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión de costos basado en actividad y el valor económico agregado en una empresa avicola 

Roa, Margarita (1999-11)
En las circunstancias actuales de nuestra economía frente a la globalización, las empresas requieren cuestionar en forma permanente su nivel de competitividad para sobrevivir, cuantificar su desempeño real y en sí, su ...
Thumbnail

Creación del valor 

Moreno, Carlos Enrique; Sánchez, Martha Lucía; Fina, Angela María (1998)
La nueva teoría desempeño Eva (Valor Económico Agregado) determina la creación de valor es una herramienta financiera que hace utilizada para medir permanentemente la creación de valor en una empresa este sistema parte de ...
Thumbnail

Puro mercadeo: reestructuración de una empresa en crisis 

Canón R., Gilma Luca; Guaqueta D., Octavio; Rodríguez A., Héctor (1998)
El desarrollo del presente trabajo tuvo en cuenta tres aspectos básicos del modelo de gerencia estratégica: formulación, ejecución y evaluación de estrategias en la primera parte presenta la formulación, la investigación ...
Thumbnail

ABM una herramienta de mejoramiento 

Duarte, Andrés; Tello, Armando (1998)
Este trabajo presenta en forma general la teoría del ABM centrándose en discutir una nueva forma diseñar el modelo de costos buscando convertir el ABM en una herramienta que soporte directamente las acciones de mejoramiento ...
Thumbnail

Modelo de valoración de empresas colombianas exportadoras de café 

Cañon Corrales, Mario Fernando; Del Castillo Ferrer, Javier (1998)
El objetivo de este trabajo de tesis es diseñar un modelo de valoración de las empresas que permita adelantar el cambio de acciones que implica el proceso de fusión. Por otra parte y de particular interés para la gerencia ...
Thumbnail

Fusiones y adquisiciones 

Moncada, Alberto (1999-08)
En todo periodo de crisis, siempre existen ventajas para hacer compras estratégicas, y en el mundo se observa una marcada tendencia, cada vez más acentuada, hacia las fusiones, y de esto no se escapa el sistema financiero ...
Thumbnail

Indicadores financieros sectoriales 

Carrizosa de Navaez, Alberto (1998)
El objetivo de este estudio es identificar los comportamientos que presentan los diferentes sectores de la economía colombiana, lo que respecta a la composición de sus estados financieros, encontrando parámetros que sirvan ...
Thumbnail

Desarrollo y aplicación de un modelo de apoyo a la gestión financiera, orientado hacia el valor : analisis de valor en un juego de estrategia gerencial 

Díaz Pérez, Manuel José (1999-12)
El objetivo del presente documento es desarrollar una herramienta sencilla y didáctica que invite a los estudiantes de Finanzas a seguir los lineamientos propuestos en el desarrollo de este modelo y que a su vez les permita ...
Thumbnail

Valoración Quaker 

Buitrago Solarte, Claudia; García Schroeder, Germán; Moncada, Alberto (1999)
El objetivo de este trabajo es elaborar un modelo de evaluación, que permita medir el valor de un compañía y que demuestre la valoración en su precio ante un cambio de estratégia. Para lograr este objetivo, se preparó la ...
Thumbnail

Una fusión en la industria de telecomunicaciones 

García M., Oscar Armando; Stasiukynas A., Diana; Urueña Z., Adriana (1999)
El objetivo principal en cualquier función es la generación de valor. Al fusionarse dos compañías para conformar una nueva empresa el valor de esta última de ser mayor que la suma de los valores separados de las compañías ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMoncada, Alberto (2)042cd7d0-9be4-4bd6-b70e-527be28bc56e (1)16c27872-e22d-49fa-9d68-684832a86ad5 (1)17ae0e51-daf8-435b-a85b-222447b8db56 (1)1b711775-d719-431c-9023-b26090a5b242 (1)29b7e631-2ec9-4626-b1f8-8ac4dd497241 (1)3790392b-efb6-4e30-885e-859fb721191e (1)4dfac3b8-bc53-4c4c-b7b2-3b492fae1df0 (1)577af38d-cd9f-47b3-a676-961ab99dbbe7 (1)66ecc5af-7d96-47d6-8038-c31ce283aa96 (1)... View MoreSubjectAdministración financiera (37)Análisis financiero (22)658.15 Administración financiera (21)Empresas - Valoración (9)Compañías - Finanzas (7)Análisis de inversiones (6)Inversiones (6)Planificación estratégica (6)Riesgo (Finanzas) (6)Derivados financieros (5)... View MoreDate Issued1998 (27)1999 (23)1990 (1)Has File(s)Yes (51)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes