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dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorRozo Castro, Catalinaspa
dc.contributor.authorGarcés Tavera, Juan Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:47:27Z
dc.date.available2019-10-30T15:47:27Z
dc.date.created2019-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2258
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard discounter stores. Para lo cual se han planteado (4) objetivos específicos los cuales son : i) Reconocer los factores que conducen el reconocimiento y preferencia del consumidor por los productos de consumo masivo a adquirir en supermercados tradicionales y HDS ; ii) Examinar el proceso que sigue un consumidor en su decisión de comprar productos de consumo masivo en supermercados tradicionales y HDS en Bogotá ; iii) Encontrar elementos de enfoque a la hora de generar estrategias de ventas y comunicación y iv) Estructurar una propuesta desde los fabricantes que fortalezca la preferencia por sus marcas vs lo que ofrecen los HDS y las marcas propias, desarrollando los conceptos de mercadeo de experiencias y sensaciones del cliente.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco Metodológico. Factores que conducen al reconocimiento y preferencia del consumidor entre un supermercado tradicional y un Hard Discounte. Proceso que sigue un consumidor en su decisión de comprar productos de consumo masivo en supermercados tradicionales y Hard Discounters Stores en Bogotá. Elementos de enfoque para generar estrategias de comunicación y venta. Estrategia de fortalecimiento de marcas de fabricante. Conclusiones. Recomendaciones.spa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.identifier.localADM/ R893e 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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