Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Nicolásspa
dc.contributor.authorBojanini Wiesner, Ricardospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:46:27Z
dc.date.available2019-10-30T15:46:27Z
dc.date.created2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2255
dc.description.abstractEl fin de la investigación presentada a continuación es identificar los principales factores que incrementen las ventas de Undergold S.A.S a través del canal digital, que permita tener una predicción de las ventas con mayor efectividad para la producción de ropa en el mercado colombiano, extrapolable para Pymes. Adicionalmente se definirá la estrategia de recolección de datos, enfocada en Undergold S.A.S, que permitan predecir la demanda en un país en el que el mercado digital está empezando a crecer; definir los drivers en marketing digital que inciden en la compra de moda urbana masculina en Colombia para Undergold S.A.S y Proponer procedimientos complementarios para contrarrestar el porcentaje de error de la predicción de la demanda basado en la investigación realizada para el marco teórico.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco teórico. Contexto y dinámica del canal digital y sus principales implicaciones. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexo..spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.81 Administración de ventasspa
dc.titleDrivers de consumo a través del canal digital en el sector de la moda urbana enfocados a la empresa Undergold S.A.Sspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para hombresspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.identifier.localADM / B685d 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International