Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago, Sebastiánspa
dc.contributor.authorLenis Madriñan, Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:24:02Z
dc.date.available2019-10-30T15:24:02Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2241
dc.description.abstractEn una sociedad donde cada vez más se depende de la tecnología y a diario esta coge más fuerza, las empresas deben tener en consideración poder migrar o utilizar estas herramientas para no perder ventaja frente a las tendencias y al mercado. Las Pymes en el sector de Chapinero, en la ciudad de Bogotá, están ubicadas en una zona donde sus posibles clientes utilizan la tecnología con bastante frecuencia en su diario vivir, pese a esto estas no utilizan todas las ayudas posibles que el mundo digital les permite ya que los empresarios se enfrentan a grandes retos a diario para poder sobrevivir en un mercado que para estas pequeñas empresas es un reto mayor, es por eso que pese a muchas han tratado de hacer un esfuerzo por estar con estas nuevas tendencias las prioridades para poder sobrevivir han sido enfocadas hacia otros sectores de la empresa. Es por eso que existe una técnica de mercadeo digital llamada Inbound Marketing, esta funciona generando estrategias de tal forma que los usuarios cuando estén buscando algo en la red puedan encontrar a la empresa, es una técnica que podría ser muy efectiva para este tipo de empresas, ya que no requiere de tanto presupuesto y sería de mucha utilidad para las pequeñas y medianas empresas de esta localidad.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de gráficos. Tabla Anexos. Resumen. Introducción. Marco teórico. Qué es el Marketing Digital. Metodología. Resultados. Recomendaciones. Conclusión. Bibliografía.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleLa aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadospa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM / L566a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International