Show simple item record

dc.contributor.advisorRibamar Siquiera, Joséspa
dc.contributor.authorVives Gómez, Linaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:18:52Z
dc.date.available2019-10-30T15:18:52Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2234
dc.description.abstractEl marketing sensorial es una de las herramientas para desarrollar ciertos sentidos y emociones entorno a la compra. Este ha dado beneficios traducidos en ventas rentables para las compañías. Uno de los objetivos de este proyecto es entender la relación entre los sentidos y la experiencia para convertir esa experiencia en ventas y re ventas. Es por eso que surge la siguiente pregunta en la investigación ¿Cómo el marketing sensorial afecta la experiencia del consumidor en la tienda Granel Gourmet y su comportamiento? En base a esta pregunta se establece un objetivo central el cual se basa en entender como los sentidos se relacionan con la experiencia y como esta afecta el comportamiento del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Relación entre los sentidos y la experiencia. Consecuencias de la experiencia. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Estrategias Propuestas. Anexos. Tabla de Graficas. Tabla De Ilustración.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTiendas de granelspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl impacto del marketing sensorial : caso Granelspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembEstimulación sensorialspa
dc.identifier.localADM / V855i 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International