Show simple item record

dc.contributor.advisorRibamar Siquiera, José
dc.contributor.authorVives Gómez, Lina
dc.date.accessioned2019-10-30T15:18:52Z
dc.date.available2019-10-30T15:18:52Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2234
dc.description.abstractEl marketing sensorial es una de las herramientas para desarrollar ciertos sentidos y emociones entorno a la compra. Este ha dado beneficios traducidos en ventas rentables para las compañías. Uno de los objetivos de este proyecto es entender la relación entre los sentidos y la experiencia para convertir esa experiencia en ventas y re ventas. Es por eso que surge la siguiente pregunta en la investigación ¿Cómo el marketing sensorial afecta la experiencia del consumidor en la tienda Granel Gourmet y su comportamiento? En base a esta pregunta se establece un objetivo central el cual se basa en entender como los sentidos se relacionan con la experiencia y como esta afecta el comportamiento del consumidor.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleEl impacto del marketing sensorial : caso Granelspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos psicológicos -- Investigaciones -- Colombiaspa
dc.subject.lembPsicología del consumidorspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembNeuromercadeospa
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.identifier.local658.8342 / V857i 2019spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record