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dc.contributor.advisorGiorgi, Juan Camilospa
dc.contributor.authorCoral Albrecht, Sebastianspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:10:46Z
dc.date.available2019-10-30T15:10:46Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2226
dc.description.abstractEl presente trabajo busca analizar una de las principales problemáticas actuales del Museo Nacional de Colombia y es que las visitas al Museo Nacional son muy bajas, por lo tanto, hay una falta de conocimiento acerca de las obras que el museo presenta constantemente. Adicionalmente, hay una falta de consciencia en las personas, pues desconocen que el patrimonio que tiene el museo es de todos los habitantes del mundo, pues es patrimonio de la humanidad. En algunos casos, consideran que pagar una entrada a un museo es innecesario, pero lo que desconocen es que con esos aportes económicos se logra conservar y mantener todas las obras del museo. Por eso es importante activar la consciencia de las personas, para que entiendan que sus aportes son importantes, y esto se ve reflejado en un incremento en el número de visitantes. El tema que se plantea para este trabajo de grado es el mercadeo experiencial como instrumento de difusión del Museo Nacional, para incrementar las visitas al mismo. La pregunta que se identificó y que se espera dar una solución es la siguiente: ¿Cómo incentivar una mayor asistencia al museo?spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Metodología. Marco teórico. Contexto. Estado del Arte. Composición de los visitantes al Museo Nacional. Propuesta de valor para los usuarios del Museo Nacional. Tendencias en diferentes museos del mundo. Implementación del mercadeo experiencial. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografíaspa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuseo Nacional de Colombiaspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleMercadeo experiencial como instrumento de difusión del Museo Nacional de Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMuseosspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.identifier.local658.812 / C787m 2019spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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