Show simple item record

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorSarmiento Gómez, Andreaspa
dc.contributor.authorSilva Cortés, Gabrielaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:03:36Z
dc.date.available2019-10-30T15:03:36Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2213
dc.description.abstractLos retailers operando bajo el formato hard y soft discounters han tenido un enorme crecimiento en Colombia en los últimos años. De esta manera, han logrado posicionarse en diferentes puntos estratégicos de las ciudades principales, especialmente en Bogotá. Hemos observado que dichos formatos también se encuentran en los estratos 5 y 6, donde han tenido una gran acogida por parte de los residentes de este sector. Además, a pesar de que nos enfocamos en una población entre los 18 y 60 años, la mayoría de nuestros encuestados se encuentran en el rango de 18 y 35 años. De esta manera, esta investigación logró determinar los factores de éxito de dichos retailers en las nuevas generaciones, demostrando los nuevos patrones de consumo. Teniendo en cuenta que aquellos formatos se destacan por tener una oferta de productos basada en precios bajos y promociones, se busca determinar los factores de éxito de dichos retailers en la población a estudiar, considerando que los precios bajos no son el motivo principal por el cual los residentes de estos estratos se han fidelizado con estos establecimientos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del Arte. Metodología. Capítulo 1. Factores de éxito operando bajo el formato hard y soff discount. Capítulo 2. La publicidad de los retailers operando bajo el formato hard y soft discount. Capítulo 3. Los productos más demandados de los retailers operando bajo el formato hard y soft discounters en el barrio El Chicó. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexosspa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores determinantes de éxito de los formatos Hard y Soft discounter en los estratos 5 y 6 en el barrio Chicó de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de costosspa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.identifier.localADM / SA243f 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International