Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorMariño Olea, Dorianaspa
dc.contributor.authorGonzález Londoño, Juan Estebanspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:03:06Z
dc.date.available2019-10-30T15:03:06Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2212
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen y los antecedentes de las variables de marketing one-to-one, experiencia del consumidor, Word Of Mouth y la disposición a pagar, analizándolas desde diferentes perspectivas. La metodología que se desarrolló fue cuantitativa de corte transversal con una muestra de 304 personas que se hubieran hospedado en hoteles de lujo en los últimos seis meses a un año. A partir de esta investigación se encontró el impacto positivo que tiene el marketing one-to-one en la experiencia del consumidor, así como el impacto positivo que tiene la experiencia del consumidor en el WOM y en la disposición a pagar más. De igual manera, el estudio pretende dar a conocer cuáles son los factores relevantes que deben tener en cuenta los hoteles de lujo para realizar estrategias de marketing que tengan mayor éxito en la consecución y lealtad de clientes.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Revisión de la literatura. Metodología. Análisis de datos y resultados. Implicaciones. Limitaciones y futuras líneas de investigación. Conclusiones. Referencias. Índice de Figuras. Índice de Tablas. Índice de Anexos.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelerospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembAdministración hoteleraspa
dc.subject.lembPreferencia de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM / M298i 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International