Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorCelia, Mariangelaspa
dc.contributor.authorIsaza, Marianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:57:48Z
dc.date.available2019-10-30T14:57:48Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2208
dc.description.abstractCon esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación previa basada en conceptos, seguida del caso de estudio desarrollado con la información obtenida de internautas y usuarios frecuentes del comercio electrónico. La metodología que utilizamos fue explicativa y descriptiva, teniendo en cuenta una población infinita, con la realización de encuestas a consumidores frecuentes del comercio online. Estas encuestas fueron realizadas vía virtual y el análisis de estas se hizo teniendo en cuenta los cuatro grupos de preguntas estipulados en el cuestionario. La siguiente investigación ayudara que la marca Olímpica, a través de su página web logre conocer a sus usuarios, potencializar los factores que impulsan la compra online y desarrollar las oportunidades encontradasspa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Revisión de la literatura. Caso Olímpica S.A. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografíaspa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSupermercados Olímpica S.A.spa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleEl e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.Aspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembSitios webspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembSupermercadosspa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.identifier.localADM/ C392e 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International