Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguín, Daniela
dc.contributor.authorCure Visbal, Natalia
dc.contributor.authorGamboa Parra, Valeria de
dc.date.accessioned2019-10-30T14:56:21Z
dc.date.available2019-10-30T14:56:21Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2204
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciudades encontradas en la investigación. Adicionalmente, se estudiarán y resaltarán las mayores diferencias encontradas entre estas mismas dependiendo de su cuidad de origen (Bogotá, Medellín o Barranquilla). Aunque se entiende el término de manera implícita, actualmente en Colombia no hay una definición de lo que es una marca de lujo ni de cuáles son esos factores que logran que un colombiano adquiera un producto perteneciente a dicha categoría. Por lo tanto, se tomará la definición de lujo tomada por la Real Academia Española, que dice que el presente se define como: “Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleFactores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembInvestigación de mercados -- Colombiaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor -- Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria de bienes de lujospa
dc.subject.lembEstilos de vidaspa
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.identifier.local658.83 / C975f 2019spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record