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dc.contributor.advisorHolguín, Danielaspa
dc.contributor.authorCure Visbal, Nataliaspa
dc.contributor.authorGamboa Parra, Valeria despa
dc.coverage.spatialMedellín - Colombiaspa
dc.coverage.spatialBarranquilla - Colombiaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:56:21Z
dc.date.available2019-10-30T14:56:21Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2204
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciudades encontradas en la investigación. Adicionalmente, se estudiarán y resaltarán las mayores diferencias encontradas entre estas mismas dependiendo de su cuidad de origen (Bogotá, Medellín o Barranquilla). Aunque se entiende el término de manera implícita, actualmente en Colombia no hay una definición de lo que es una marca de lujo ni de cuáles son esos factores que logran que un colombiano adquiera un producto perteneciente a dicha categoría. Por lo tanto, se tomará la definición de lujo tomada por la Real Academia Española, que dice que el presente se define como: “Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios”.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco teórico. Metodología. Preferencias de mujeres consumidoras de lujo Millennials y Centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Tipos de consumidores encontrados en la industria de lujo en Colombia, en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Diferencias que existen entre los gustos y preferencias de mujeres millenialls y centennialls entre Bogotá, Medellín y Barranquilla. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. . Obras referenciadas.spa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleFactores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localADM / C975f 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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