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dc.contributor.advisorFranco, José Ricardospa
dc.contributor.authorCastro Díaz, Melissaspa
dc.contributor.authorJiménez Muñoz, Lilianaspa
dc.contributor.authorRodríguez Herrera, Raúlspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-29T20:06:02Z
dc.date.available2019-10-29T20:06:02Z
dc.date.created2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2172
dc.description.abstractEste trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción de la estrategia de venta omnicanal es lenta, es la de alimentos frescos (PWC et al., 2016), y según la Consultora de Consumo Raddar (2017), para el año 2017 el desembolso de los colombianos en esta categoría representó el 33,17%, siendo así el gasto más relevante para los ciudadanos. La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los factores personales, culturales y los de familiaridad tecnológica en el comportamiento de compra de alimentos frescos en una población mayor de edad con ingresos bajos y medios residentes en la ciudad de Bogotá. A través de una investigación cualitativa con enfoques fenomenológico, donde se emplearon dos técnicas: tríadas a compradores finales y entrevistas a profundidad con representantes de los canales online, offline y omnicanal.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Relevancia del tema. Objetivos. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Anexos. Ilustraciones. Tablas.spa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAbastecimiento de alimentosspa
dc.identifier.localMDM 658.8343 / C355f 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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