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dc.contributor.advisorMier Velazco, Andres Mauriciospa
dc.contributor.authorNavarro Amaya, Manuel Enriquespa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.available2019-09-18T00:34:43Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2135
dc.description.abstractEste trabajo de investigación caracteriza un conjunto de variables predictivas para planear, ejecutar y controlar campañas de marketing digital, con el propósito de que las decisiones en Twitter se asuman con máximo rigor profesional. Luego de realizar una revisión teórica y empírica sobre el impacto de Twitter en la sociedad, así como de observar que en el país no ha sido reconocido a profundidad el empleo de Twitter como una herramienta estratégica para el marketing digital, en este estudio se busca identificar la relación existente entre Popularidad y Elementos Estructurales (@menciones y Hashtag), sentimiento, longitud del texto, diversidad léxica, y momento de publicación. Para ello se utilizó la metodología de minería de opinión y un modelo de investigación correlacional, al igual que instrumentos (software) de captura y análisis de datos (Python, SPSS y R).spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Desarrollo. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Índice de tablas.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleVariables que afectan la popularidad de los contenidos en la red social Twitter : una aplicación a las elecciones presidenciales de Colombia 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembIdentidad digitalspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembElecciones presidencialesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM0992 / N316v 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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