Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalindo Becerra, Tatianaspa
dc.contributor.authorAriza Gómez, Lady Johannaspa
dc.contributor.authorCarranza Gómez, Giovanna Elizabethspa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.available2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2133
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana PUJ-, para lo cual se determinará la relación entre el entorno interno, el entorno del cliente y algunos aspectos seleccionados de la relación entre el programa ofertado y el entorno externo. Este tema de investigación se eligió por el conocimiento de la situación por la que atraviesan los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la PUJ, que, a pesar de poseer para sus directivas, las mejores condiciones que ofrece el mercado, no logran alcanzar las metas en cuanto a inscritos, admitidos y matriculados por lo cual se hace necesario partir de un análisis interno.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Diagnóstico. Justificación. Pregunta de investigación. Formulación de hipótesis. Objetivos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Gráficas. Tablas.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectPontificia Universidad Javerianaspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogotaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembEstudiantes universitariosspa
dc.subject.lembDeserción universitariaspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.identifier.localMDM0961 / AR696e 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem