Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Llamas, Rafaelspa
dc.contributor.authorDíaz - Granados Villegas, Sofíaspa
dc.contributor.authorOsorio Serrano, Manuelaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:18:03Z
dc.date.available2019-09-18T00:18:03Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2113
dc.description.abstractLa investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensales a los cuales quieren atraerspa
dc.description.tableofcontentsPregunta. Hipótesis. Objetivo General. Objetivos Específicos. Análisis del Entorno. Metodología. Etapa cuantitativa. Etapa cualitativa. Benchmark. Modelo de negocio CANVAS. Diagnóstico del mercado. Etapa cuantitativa. Segmento de la muestra de usuarios. Actividades clave de consumo de la muestra. Factores que influyen la toma de decisión. Proceso de la toma de decisión. Canales de búsqueda. Etapa cualitativa. Segmento de la muestra de restaurantes. Actividades claves de promoción de los restaurantes. Canales de promoción. Futuro de la gastronomía en Bogotá. Benchmark. Contextualización del negocio. 2 Casos de Éxito. Propuesta de valor y elementos diferenciales de la competencia. Factores claves de Éxito. Modelo de negocio CANVAS. Segmentos de mercado. Propuesta de valor. Lienzo de la propuesta de valor para seguidores. Lienzo de la propuesta de valor para restaurantes. Propuesta de valor. Canales. Relación con clientes. Fuentes de ingresos. Actividades clave. Recursos clave. Alianzas clave. Estructura de costos.spa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleModelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembRestaurantes - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembGastronomía - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembAdministración de la publicidadspa
dc.subject.lembAptitud creadora en publicidadspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.identifier.localADM/ D542m 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International