Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín, Danielaspa
dc.contributor.authorSantos Correa, Camilaspa
dc.contributor.authorGarcía Manrique, Lauraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:58Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:58Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2100
dc.description.abstractEl presente documento realiza un análisis profundo de la RSE, relacionándola con el mercado del lujo, especialmente para el caso colombiano. El objetivo principal es evaluar la transformación de las marcas de lujo en cuanto a su adaptación a la imperativa necesidad actual de ser socialmente responsables.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Responsabilidad social empresarial. El concepto. Importancia de la responsabilidad social empresarial. Evolución de la RSE. Las dimensiones de la RSE. El debate en cuanto a la RSE en las empresas. La RSE y la competitividad. La decisión de compra del consumidor frente a la RSE. La responsabilidad social empresarial en Colombia. La responsabilidad social ambiental. Desarrollo sostenible. La responsabilidad social ambiental en Colombia. El mercado del lujo. Caracterización de los bienes de lujo. Tipos de bienes de lujo. Análisis de casos empresariales. Caso Cartier. Caso Louis Vuitton. Caso Tiffany & Co. Caso Johanna Ortiz.spa
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social de los negociosspa
dc.titleLa responsabilidad social empresarial en las marcas de lujospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembProductos de marca - Colombiaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarial - Colombiaspa
dc.subject.lembIndustrias - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localADM/ SA237r 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International