Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo, Maria Paulaspa
dc.contributor.authorDonoso, Santiagospa
dc.contributor.authorNaranjo, Alejandrospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:57Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:57Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2095
dc.description.abstractEsta investigación plantea usar la interacción de una TIC en particular, en este caso el punto Leal, en los establecimientos de comercio que ya la han implementado. Con lo anterior en mente, surge el objetivo principal de esta investigación que consiste en evaluar el impacto que tiene la capacitación en TIC sobre su nivel de implementación en las PYMES colombianas. Dicho esto se plantea la adopción de las TIC, por parte de las PYMES colombianas, se puede ver afectada positivamente, mediante programas educativos dirigidos a los empleados, enfocados en su utilización.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Antecedentes de la investigación. La situación actual de las TIC en Colombia. Bases teóricas. Descripción de la herramienta Puntos Leal. Puntos Leal en la competitividad empresarial. El reto de Puntos Leal, una generalidad en el panorama nacional. Marco metodológico. Tipo de investigación. Diseño de la investigación. Población. Materiales y métodos. Análisis de la información. Análisis y discusión de los resultados. Análisis y Discusión de los Resultados.spa
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.3 Administración de personalspa
dc.titleInfluencia de la educación en TIC en su implementación en las PYME colombianas caso de estudio: Puntos Lealspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.lembTecnología - Enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología en la publicidadspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembMicroempresas - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembCapacitación de empleadosspa
dc.identifier.localADM / D687i 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International