Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Santiagospa
dc.contributor.authorVargas, Felipespa
dc.contributor.authorJabba, Samuelspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:56Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:56Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2092
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que brinden diseños, estrategias y mecanismos propicios de posicionamiento de marca y branding en el mercado colombiano, haciendo énfasis en la utilidad para las empresas dedicadas a la comida rápida y a los restaurantes a la carta. El tema principal consiste en las ventajas de la tecnología y las herramientas digitales en materia de posicionamiento de marca y branding estratégico dirigido al sector de comidas en Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Estudio macroeconómico del país. Diagnóstico del sector. Entorno actual. Plataformas actuales. Conclusión. Propuesta de plataforma. Bibliografía.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleImportancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembModelos financierosspa
dc.subject.lembAnálisis de inversionesspa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.lembTamaño de la industriaspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localADM00909 / V287i 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International