Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín, Danielaspa
dc.contributor.authorLozano, Sergiospa
dc.contributor.authorCalderón, Mauriciospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:52Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:52Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2077
dc.description.abstractEste estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha inversión ha tenido sobre la empresas sino también el tipo de monitoreo que se le ha hecho a este proceso.spa
dc.description.tableofcontentsProblema de Investigación. Pregunta. Hipótesis. Objetivo general. Objetivos específicos. Estado del arte. Metodología. ¿Qué es un embudo de conversión? ¿Cómo se van a medir los indicadores? Resultados Esperados. Desarrollo de la metodología. Desarrollo de la metodología. Análisis de los Resultados. Encuesta. Indicadores de Gestión. Benchmarking.spa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleEstudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestiónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembInversionesspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembIdentidad digitalspa
dc.subject.lembRecursos en Internetspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.identifier.localADM/ L925e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International