Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorAndrade González, Hernandospa
dc.contributor.authorOrtiz Buendía, Sebastianspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:51Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:51Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2073
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en un es un estudio de las necesidades, los gustos, los hábitos y las principales preferencias que tienen los viajeros que están buscando en Colombia un turismo de aventura y naturaleza con el fin de lograr una posible determinación de las principales oportunidades que existen en este mercado e industria a nivel general en un país emergente económicamente como lo es Colombia y que principalmente está tomando relevancia en industrias como el turismo y la hotelería.spa
dc.description.tableofcontentsProblema de investigación. Antecedentes. Pregunta generadora de investigación. Hipótesis. Objetivos. Objetivo general. Objetivos específicos. Estado del arte. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Método de investigación seguido. Población objetivo. Tamaño de la muestra. Instrumentos para la recolección de información. Etapas de la investigación. Principales tipos de turismo y tendencias emergentes en Colombia. Caracterización de los turistas que en la actualidad que desean visitar zonas diferentes a las ciudades principales en Colombia. Motivadores y principales tendencias de la demanda por productos y servicios turísticos. Necesidades del mercado cubiertas de manera deficiente o no atendidas en la actualidad.8. Actualidad y proyección del mercado del turismo en Colombia. Oportunidades de los productos y servicios en consideración y propuesta para una iniciativa de emprendimiento que las atienda.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc338.4791 Industria del turismospa
dc.titleEstudio de las necesidades, gustos, hábitos y preferencias de los viajeros que buscan en Colombia un turismo de naturaleza y aventura y la determinación de oportunidades de negocio en el mercadospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembTurismo - Colombiaspa
dc.subject.lembTurismo ecológico - Colombiaspa
dc.subject.lembTuristas - Colombiaspa
dc.subject.lembViajespa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembPlaneación empresarialspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM/ AN553e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International