Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz, Williamspa
dc.contributor.authorFalah, Vanessaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:50Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:50Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2072
dc.description.abstractEn la actualidad, el marketing digital ha ido reemplazando al marketing tradicional y se ha ido constituyendo rápidamente como una herramienta eficiente para la creación y el mantenimiento de las empresas. Reconociendo el auge y crecimiento del sector gastronómico en la ciudad de Bogotá, así como el aumento en la competencia de esta industria, el trabajo presente se da a la tarea de indagar sobre las estrategias de marketing digital que son utilizadas por los restaurantes, específicamente los de lujo, de la capital colombiana. A partir de esta investigación, que se realizará mediante encuestas a una muestra representativa de restaurantes del sector, se pretende identificar cuáles son las técnicas de mercadotecnia online que más se utilizan.spa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico. Marketing: definición. La evolución del marketing. Marketing digital. Metodología. Selección de la muestra. Lista selección de la muestra. Importancia del marketing digital en el desarrollo comercial y empresarial. Redes sociales. Otras herramientas de marketing digital. El sector gastronómico en Colombia: un panorama general. Revisión de literatura. Estrategias de mercadeo en el sector gastronómico de Bogotá – Resultados.spa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estrategias de mercadeospa
dc.titleEl uso del marketing digital en el sector gastronómico: un análisis para los restaurantes de lujo en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembMercadeo de alimentosspa
dc.subject.lembGastronomía - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembAplicaciones Webspa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.identifier.localADM/ F177u 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International