Show simple item record

dc.contributor.advisorMiscia, Paolospa
dc.contributor.authorAguirre Martínez, Nataliaspa
dc.contributor.authorPérez Peláez, María Camilaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:48Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:48Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2066
dc.description.abstractEsta investigación se centra en entender la influencia que tiene el marketing digital a la hora de generar un vínculo de lealtad por parte del consumidor dentro del sector de alimentos listos para el consumo, específicamente hablando, en los restaurantes gourmet de Bogotá. Mediante el análisis cuantitativo y cualitativo que comprende entrevistas y encuestas con los personajes en cuestión.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo. Estado del Arte. Descripción de la investigación. Metodología. ¿Qué es lealtad y cómo se construye en los clientes? Estrategias implementadas en las redes sociales por parte de restaurantes en Bogotá. Encuestas a consumidor. Análisis sobre la influencia de las redes sociales en la frecuencia con la que las personas visitan los restaurantes. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de Anexos.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl marketing digital y su influencia en la lealtad del consumidor: una aproximación desde el sector de alimentos listos para el consumospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembRestaurantes - Mercadeospa
dc.subject.lembAlimentos procesadosspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.identifier.localADM00886 / AG282m 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International