Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral, Humbertospa
dc.contributor.authorChegwin Dugand, Nicollespa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:48Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:48Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2065
dc.description.abstractEste proyecto explora cuales son las características y necesidades que guían el proceso de toma de decisiones del consumidor colombiano a la hora de elegir cómo y por dónde compran FMCG (Fast Moving Consumer Goods), y determinar cómo deben reaccionar las multinacionales de consumo masivo en el país a corto, mediano y largo plazo.spa
dc.description.tableofcontentsProblema. Objetivos. Generales. Específicos. Hipótesis. Metodología. Fuentes de información. Revisión bibliográfica. Encuestas y entrevistas semiestructuradas a consumidor. Bases de datos: kantar y Nielsen. Alcance. Matriz de consistencia. Marco teorico. Las multinacionales de consumo masivo. Descripción de los canales de distribución. Comercio tradicional. E-commerce. E-commerce en Colombia. Barreras del ecommerce a las multinacionales. El efecto discounters. Descripción del consumidor colombiano. Determinantes de las decisiones de compra. Barreras a la incorporación del comercio electrónico.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl futuro de los canales de distribución para el consumo masivo en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.subject.lembAptitud creadora en publicidadspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.identifier.localADM/ C515f 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International