Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorGonzález Pacheco, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorVillegas Prieto, Lauraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:46Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:46Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2059
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto se fundamenta en proponer las estrategias más adecuadas para fomentar el consumo de comida saludable asequible para estudiantes y personas mayores, con el fin de ayudar a disminuir y/o acabar los problemas relacionados con la salud. Dicho lo anterior, los objetivos específicos a analizar serán: Identificar los hábitos de consumo de los estudiantes y de las personas mayores en Colombia, con el fin de evidenciar cuáles de las prácticas de ingesta son saludables y cuales no corresponden a una dieta balanceada y saludable , Establecer los motivadores e inhibidores en la compra y el consumo de alimentos en cada uno de los segmentos analizados.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Metodología. Hábitos de consumo de universitarios y personas de la tercera edad. Hábitos de consumo en universitarios. Hábitos de consumo en personas de la tercera edad. Motivadores e inhibidores para la ingesta de comida saludable. Principales motivadores. Principales inhibidores. Percepciones acerca de la comida saludable. Educación acerca de la comida saludable desde temprana edad. Estrategias para fomentar el consumo de comida saludable.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleConsumo de comida saludable en universitarios y personas mayoresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembMercadeo de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCampañas publicitarias - Alimentosspa
dc.subject.lembAlimentos - Investigacionesspa
dc.subject.lembControl de alimentosspa
dc.subject.lembSalud públicaspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.identifier.localADM/ G643c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International