Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral, Humbertospa
dc.contributor.authorMarulanda Cadavid, Julianaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:46Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:46Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2058
dc.description.abstractEste proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de las tendencias y drivers de compra de un nuevo tipo de consumidores que está surgiendo en el mundo y en especial en Colombia, consumidores de productos gourmet o productos Premium .La finalidad del proyecto de investigación, es establecer cuáles son esas tendencias y decisiones que toman los consumidores a la hora de elegir un producto Premium o un producto Gourmet para consumir en los diferentes escenarios. Además, se busca entender y demostrar que en Colombia y más específicamente en la ciudad de bogotá, se han ido desarrollando tiendas especializadas, que ofrecen una gran variedad de productos de este estilo.A través de este proyecto y de los diferentes capítulos, plantearemos los drivers de estos potenciales consumidores al comprar este tipo de productos y después, con la metodología planteada, se verifican y se validan estos puntos, centrandonos e investigando diferentes aspectos de dos marcas de la compañía PepsiCo Foods: Papas Margarita y Sunbites. Adicionalmente, la investigación planteada a continuación, estará basada en gran parte en encuestas realizadas a los potenciales consumidores de productos denomidados Premium o Gourmet .spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Metodología. Definición de productos gourmet o productos “premium” 10 6. Perfil del consumidor alimentos gourmet y premium foods. Razones de compra. Cambio en criterios de compra. Estrategia social. Micro-tendencias de la nutrición. Expansión del mercado de productos gourmet. Ejemplo tienda especializada de productos gourmet y premium en la ciudad de Bogotá.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleConsumo de alimentos premium o gourmetspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembMercadeo de alimentos - Bogotá (Colombia)spa
dc.identifier.localADM/ M389c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International