Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorCure Visbal, Mariannaspa
dc.contributor.authorVengoechea García, Clara despa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-04-09T13:10:41Z
dc.date.available2019-04-09T13:10:41Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2054
dc.description.abstractEste proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población target. Para ello, planeamos implementar una metodología en la cual haremos una encuesta cuantitativa en barrios de estratos altos en la ciudad de Bogotá y, luego, haremos un filtro en aquellas personas encuestadas que se encuentren ubicadas en el barrio Rosales. Escogimos esta ciudad debido al poder adquisitivo que tiene y porque, además, podemos encontrar en ella personas de las diferentes ciudades en Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo. Introducción. Pregunta de Investigación. Hipótesis. Objetivo General. Objetivos Específicos. Estado del Arte. Metodología. Proceso de Producción de la Panela. Cadena Productiva. Distribución de la Panela. Mercado de la Panela en Colombia. Comportamiento del Consumidor. Tendencias alimenticias en Colombia. Consumo de la Panela. Comercialización de la Panela en Colombia. Resultados de la encuesta. Estrategia de Posicionamiento y Comercialización.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleComercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembPanela -- Consumospa
dc.subject.lembAnálisis de Mercadosspa
dc.subject.lembCaña de azúcarspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo de alimentosspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidadspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.identifier.localADM00875 / C975c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International