Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorEstrada Correa, Paola Catalinaspa
dc.contributor.authorLafaurie Quintero, Ximenaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:41:06Z
dc.date.available2018-09-05T16:41:06Z
dc.date.created2018-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1902
dc.description.abstractEl valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprendan de la marca y desarrollen experiencias con la misma; y así mismo, que en la medida en que los eventos generen experiencias de marca, tienen relación positiva con el valor de la misma. Con este estudio se busca contribuir al desarrollo futuro del marketing de eventos.spa
dc.description.tableofcontentsRelación entre el marketing de eventos y el valor de marca. Introducción. Problema de investigación. Hipótesis. Objetivo general. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados de la aplicación del modelo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoSpa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleRelación entre el marketing de eventos y el valor de marcaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPromoción de eventos especialesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.identifier.localMDM00851 / ES79R 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record