Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón, Inmaculada
dc.creatorEstrada Correa, Paola Catalina
dc.creatorLafaurie Quintero, Ximena
dc.date.accessioned2018-09-05T16:41:06Z
dc.date.available2018-09-05T16:41:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1902
dc.descriptionEl valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que los eventos son una oportunidad para que los consumidores interactúen, aprendan de la marca y desarrollen experiencias con la misma; y así mismo, que en la medida en que los eventos generen experiencias de marca, tienen relación positiva con el valor de la misma. Con este estudio se busca contribuir al desarrollo futuro del marketing de eventos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectValor de marcaspa
dc.subjectMarketing de eventosspa
dc.subjectMarketing experiencialspa
dc.subjectExperiencia de marcaspa
dc.subjectCalidad percibida e imagen de marcaspa
dc.titleRelación entre el marketing de eventos y el valor de marcaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembComunicación de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas (mercadeo)spa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00851 / E821r
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States