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dc.contributor.advisorNaranjo, Dianaspa
dc.contributor.authorFreydell, Melissaspa
dc.contributor.authorRizo, Santiagospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:38:34Z
dc.date.available2018-09-05T16:38:34Z
dc.date.created2018-05
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1901
dc.description.abstractEl problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? La investigación que se realizó se compuso de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, con el fin de identificar y comprender las características, hábitos de consumo, comportamientos y preferencias en cuanto a contenido y formatos, para lograr el objetivo planteado. En relación con el mundo virtual con el cual dicha generación se vincula, específicamente aquellos entre 18 y 22 años, la información obtenida fue suficiente y relevante para poder formular una propuesta de valor planteada según modelo Canvas, la cual satisficiera las necesidades de consumo de contenido de la generación Z y que, a su vez, complementara el portafolio de productos de la casa editorial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEl Tiempo Casa Editorialspa
dc.subjectPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePropuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembGeneración Zspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00837 / F849p 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa


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