Show simple item record

dc.contributor.advisorNaranjo, Diana
dc.creatorFreydell, Melissa
dc.creatorRizo, Santiago
dc.date.accessioned2018-09-05T16:38:34Z
dc.date.available2018-09-05T16:38:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1901
dc.descriptionEl problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? La investigación que se realizó se compuso de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, con el fin de identificar y comprender las características, hábitos de consumo, comportamientos y preferencias en cuanto a contenido y formatos, para lograr el objetivo planteado. En relación con el mundo virtual con el cual dicha generación se vincula, específicamente aquellos entre 18 y 22 años, la información obtenida fue suficiente y relevante para poder formular una propuesta de valor planteada según modelo Canvas, la cual satisficiera las necesidades de consumo de contenido de la generación Z y que, a su vez, complementara el portafolio de productos de la casa editorial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectGeneración Zspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectPerfil digitalspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectPropuesta de valorspa
dc.titlePropuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMercadeo digitalspa
dc.subject.lembFormatos digitalesspa
dc.subject.lembPlanes de negociosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00837 / F893p
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States