Show simple item record

dc.contributor.advisorNaranjo, Dianaspa
dc.contributor.authorFreydell, Melissaspa
dc.contributor.authorRizo, Santiagospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:38:34Z
dc.date.available2018-09-05T16:38:34Z
dc.date.created2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1901
dc.description.abstractEl problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? La investigación que se realizó se compuso de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, con el fin de identificar y comprender las características, hábitos de consumo, comportamientos y preferencias en cuanto a contenido y formatos, para lograr el objetivo planteado. En relación con el mundo virtual con el cual dicha generación se vincula, específicamente aquellos entre 18 y 22 años, la información obtenida fue suficiente y relevante para poder formular una propuesta de valor planteada según modelo Canvas, la cual satisficiera las necesidades de consumo de contenido de la generación Z y que, a su vez, complementara el portafolio de productos de la casa editorial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEl Tiempo Casa Editorialspa
dc.subjectPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePropuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembGeneración Zspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00837 / F849p 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International