Show simple item record

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorNuñez, Sergio Ernestospa
dc.contributor.authorZakzuk, María Catalinaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:35:57Z
dc.date.available2018-09-05T16:35:57Z
dc.date.created2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1900
dc.description.abstractEl presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el desarrollo los autores proponen como variables de antecedentes: Pistas de Marca, Confianza de Marca, Actitud de Marca, Experiencia Sensorial y Experiencia Afectiva y como variables de consecuencias: Satisfacción y Intención de Recompra. Estas variables seleccionadas fueron identificadas mediante una revisión exhaustiva de literatura existente y se seleccionaron las antecedentes y consecuencias que se consideraron mas adecuadas para construir un modelo de impacto y consecuencias en un contexto de restaurantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTe encantaréspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaréspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRestaurantes - Mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localMDM00918 / N973f 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International