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dc.contributor.advisorVargas Calderón, Carlos Ernestospa
dc.contributor.authorHurtado Muñoz, Camilo Andrésspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:05:40Z
dc.date.available2018-09-05T16:05:40Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1892
dc.description.abstractEste trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar si estos cambios han afectado negativamente la categoría de televisores con una disminución en venta en volumen. Razón por la cual se plantea la pregunta de investigación de ¿Cómo ha afectado el nuevo marco tecnológico en Colombia a los hábitos de consumo de contenido digital visual de los millennials, y de acuerdo a esto, cuáles son las características y preferencias actuales de consumo de estos y su afectación a la categoría de televisores?spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Problema y Pregunta de Investigación. Hipótesis. Objetivos de la investigación. Marco teórico y conceptual. 29 Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de Tablas.spa
dc.format.extent110 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisoresspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembTelevisores - Comerciospa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.identifier.localMDM00917 / H959c 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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