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dc.contributor.advisorOliveros Fortiche, Diana Esperanza
dc.creatorViviezcas Aristizábal, Juan Sebastián
dc.creatorZapata Cure, Zalena
dc.date.accessioned2018-09-05T16:01:03Z
dc.date.available2018-09-05T16:01:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1891
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectFactores de decisiónspa
dc.subjectBrasieresspa
dc.subjectGeneración silverspa
dc.subjectEstrategia de marketingspa
dc.subjectRopa interior femeninaspa
dc.titleFactores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para mujeres--Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembMujeres--Condiciones socioeconómicas --Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor--Bogotá, Colombiaspa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00919 / V862f
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


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