Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliveros Fortiche, Diana Esperanzaspa
dc.contributor.authorViviezcas Aristizábal, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorZapata Cure, Zalenaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:01:03Z
dc.date.available2018-09-05T16:01:03Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1891
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana.spa
dc.description.tableofcontentsPrincipales hallazgos de los estudios. Marco teórico conceptual. Metodología y proceso de análisis. Hallazgos: análisis hacia la configuración del cuerpo. Hallazgos: Una mirada hacia el consumo y proceso de decisión en mujeres silver. Formulación de la estrategia de marketing en ropa interior femenina. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent121 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGeneración silverspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketingspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRopa interiorspa
dc.subject.lembPrendas de vestirspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para mujeresspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00919 / V855f 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International