Show simple item record

dc.contributor.advisorDakduk, Silvana
dc.creatorGarcía Molinares, Alejandro
dc.creatorOrjuela Coronado, William Andrés
dc.date.accessioned2018-09-05T15:54:52Z
dc.date.available2018-09-05T15:54:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1890
dc.descriptionEste trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan conocer las diferentes motivaciones al momento de elegir alimentos, de las personas que componen este vasto sector de la población. La hipótesis planteada infiere que estos consumidores presentan motivaciones o factores en la lección de alimentos diferentes al precio. Para tal fin, utiliza se utiliza la herramienta (Food Choice Questionarie) FCQ el cual consiste en una escala estandarizada para medir las decisiones de compra de alimentosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleFactores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticiosspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMercadeo de alimentos--Localidad Usme (Bogotá, Colombia)spa
dc.subject.lembPoblación--Condiciones socioeconómicas --Localidad Usme (Bogotá, Colombia)spa
dc.subject.lembPsicología del consumidorspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00920 / G215f
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States