Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.authorGarcía Molinares, Alejandrospa
dc.contributor.authorOrjuela Coronado, William Andrésspa
dc.date.accessioned2018-09-05T15:54:52Z
dc.date.available2018-09-05T15:54:52Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1890
dc.description.abstractEste trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan conocer las diferentes motivaciones al momento de elegir alimentos, de las personas que componen este vasto sector de la población. La hipótesis planteada infiere que estos consumidores presentan motivaciones o factores en la lección de alimentos diferentes al precio. Para tal fin, utiliza se utiliza la herramienta (Food Choice Questionarie) FCQ el cual consiste en una escala estandarizada para medir las decisiones de compra de alimentosspa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Discusión de resultados. Conclusiones. Recomendaciones desde el marketing mix. Limitaciones. Bibliografía. Anexos. Tablas.spa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticiosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPlanificación de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.identifier.localMDM00920 / G212f 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International